Nuestra base está fundamentada en la
equidad, igualdad y solidaridad

Reseña histórica

La empresa nace en el año 1979, por iniciativa de un número importante de jubilados de la Policía Nacional, quienes con la idea de continuar activos laboralmente se asocian para crear la Compañía de Vigilancia Privada de Policías Retirados de Caldas.

El 21 de julio de 1983 a la sociedad le fue cambiada su razón social por COOPORECAL LTDA; además el 6 de octubre de 1983 le fue reconocida su personería jurídica a la organización mediante la Resolución No. 2156.

El 1 de enero del año 2002 se transformó en Cooperativa de Trabajo Asociado COOPORECAL C.T.A. y en la actualidad se consolida como una de las mejores empresas de Vigilancia de la región.

Misión

Satisfacer integralmente las necesidades de nuestros clientes a través de la prestación de un excelente servicio de vigilancia y seguridad privada, teniendo como base la idoneidad de nuestro personal, la sostenibilidad de una cultura de seguridad, el cumplimiento del sistema de gestión integral y la normatividad legal vigente, garantizando el mejoramiento continuo, la confianza en nuestros clientes y la permanencia de la empresa en el mercado.

Logrando objetivos como:

  • Mantener la satisfacción del cliente.
  • Aumentar la participación en el mercado.
  • Garantizar el compromiso de la alta dirección con respecto a los Sistemas de Gestión.
  • Promover la mejora continua de los procesos.
  • Generar y fortalecer una cultura de seguridad y legalidad, fundamentada en la Gestión Integral de Riesgos.
  • Procurar el cuidado integral de la salud en el trabajo

Visión

En el año 2025, seremos reconocidos en todo el eje cafetero como una empresa líder en la industria de la seguridad privada y a largo plazo en todo el territorio nacional; ya que seguiremos comprometidos con la satisfacción de las necesidades del cliente y contaremos con un sistema de Gestión Integral.

Han confiado en nosotros

Reciba asesoría